Saltar al contenido

Servicio técnico SIME

SIME es uno de los fabricantes de equipos para sistemas de climatización más populares en Huesca. Esta empresa italiana, que nació en el año 1972, goza de una excelente reputación internacional debido a su compromiso por brindar soluciones tecnológicas a personas que quieren disfrutar de una mejor temperatura y agua caliente.

Hoy, sus productos para la climatización de viviendas, empresas, locales comerciales y oficinas son sinónimo de calidad e innovación. Cuenta con un amplio catálogo de aparatos diseñados para satisfacer las necesidades del sector, apostando siempre por la innovación tecnológica. 

Las calderas SIME, y sus demás equipos, se caracterizan por su fiabilidad y durabilidad; pero sin la ayuda de un servicio de mantenimiento correcto, ni este fabricante es capaz de librarse de las averías. Ahí cuando SATE entra con nuestro servicio técnico SIME, pensado para dejar en su punto todos los aparatos de esta marca. 

Conoce a continuación más detalles de nuestro servicio técnico SIME y de todo lo que tiene para ofrecerte.

Somos el servicio técnico SIME en Huesca

En SATE ofrecemos el servicio técnico oficial de SIME en Huesca porque la marca nos ha autorizado para manipular toda la maquinaría, circuitos eléctricos e instalaciones de suministro de sus equipos. Nuestro trabajo se caracteriza por brindar los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas en el 90% de los casos. Esto le da la tranquilidad a nuestros clientes con equipos marca SIME de que no pasarán un solo día sin el confort que le proporcionan estos aparatos. 

Además de eso, nos esforzamos por brindar un servicio de atención al cliente personalizado y orientado a la satisfacción de todas sus necesidades. Nuestra filosofía es priorizar el bienestar, confort y la seguridad de nuestros clientes. Por eso trabajamos sin necesidad de realizar obras de gran envergadura que puedan afectar tu comodidad; además, cuidamos de todos los detalles para minimizar el riesgo de accidentes y maximizar las funciones de los aparatos. 

Si vives en las afueras de Huesca, no te preocupes. Nuestro servicio está al alcance de todos dentro de la provincia para asegurarnos de beneficiar a todos con nuestro trabajo. No importa si necesitas que acudamos a una vivienda, oficina, local comercial o empresa; nuestro equipo de profesionales está entrenado para adaptarse a todos los ambientes y desempeñar al 100% sus labores. 

Nuestro servicio técnico SIME cubre todos los aspectos relacionados a la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de estos equipos. También nos aseguramos de poner en marcha la caldera, calentador o aire acondicionado para certificar que todo funciona como se debe. Sumado a eso, ofrecemos una garantía de reparación de 6 meses durante la garantía legal del aparato y de 3 meses después de la garantía legal del aparato.

Profesionales preparados para ofrecer el servicio técnico de calderas SIME

En SATE invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la formación de nuestro personal para asegurarnos de que cumplan los altos estándares de calidad de nuestro servicio técnico de SIME. Cada uno de los técnicos expertos que conforman nuestro equipo cuenta con las certificaciones necesarias que lo acreditan como un profesional de primera línea. 

Nuestros técnicos llevan mucho tiempo con nosotros, entraron cuando terminaron la FP y han seguido creciendo con la empresa, 100% comprometidos con ella. Por esta razón puedes confiar en ellos para brindarte el mejor servicio técnico SIME del mercado. 

Contáctanos y agenda una vía de nuestros especialistas con alguno de nuestros asesores. Ellos también te ayudarán a obtener un presupuesto personalizado que se ajusta a tus necesidades, y que puedes consultar sin ningún compromiso.