Saltar al contenido

Mantenimiento de calderas

Tener una caldera de gas, gasoil, eléctrica, etc. en buen estado es fundamental para lograr mantener el mejor confort dentro de tu hogar o lugar de trabajo. Para garantizar que estos equipos funcionen de manera óptima es necesario contar con un aliado confiable y transparente que ofrezca el mejor servicio de mantenimiento de calderas, sin importar el tipo de combustible que esta utilice. 

Ese aliado es SATE. Tenemos más de 35 años de experiencia dedicándonos a realizar el mantenimiento de las calderas fabricadas por las mejores marcas del mercado. En todo este tiempo hemos logrado perfeccionar nuestra oferta, siempre priorizando el bienestar, la comodidad y seguridad de nuestros clientes. 

Descubre más detalles sobre la importancia de contratar un servicio de mantenimiento de calderas de calidad, y las características de nuestra oferta.

mantenimiento de calderas económico

SATE, mantenimiento de calderas profesional

Las calderas más comunes en las viviendas y locales son las que tienen hasta 70kW de potencia. Este tipo de equipos necesitan ser revisados de forma anual para asegurar que están haciendo su trabajo de forma eficiente. Un servicio de mantenimiento de calderas está pensado para prolongar la vida útil del equipo, y asegurar que no afectará tu bolsillo con un consumo desmedido, o al medioambiente con una emisión excesiva de gases. 

En SATE contamos con un equipo de técnicos profesionales especializados en el mantenimiento de calderas que se asegura de dejar tu sistema de calefacción en óptimas condiciones . Cada uno de ellos cuenta con las certificaciones necesarias que los acreditan como expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización. 

Trabajamos con marcas como Wolf o Sime, entre otras. Siempre en conformidad con los estatutos indicados en el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para brindar una experiencia segura, cómoda y eficaz al cliente. 

Nos caracterizamos por brindar atención personalizada tanto vía telefónica, como presencial. Acudimos a donde quiera que estés, de lunes a viernes y hasta los sábados durante el invierno, para que no pases un solo momento sin el confort que te brinda tu caldera.

Contrato de mantenimiento de calderas SATE, la opción más segura y al mejor precio

Solo un servicio profesional como el de SATE es capaz de velar por tu seguridad y estabilidad financiera. Nuestra oferta destaca porque cubre todos los aspectos necesarios para que no tengas nada de qué preocuparte. Realizamos todas las labores correctiva, mostradas a continuación, para evitar futuros problemas.

  • Limpieza del piloto y revisión de la llama.
  • Limpieza del quemador, intercambiador y extractor.
  • Comprobación y funcionamiento de los órganos de regulación y seguridad.
  • Comprobación y regulación del caudal del gas y del agua.
  • Comprobación y funcionamiento de la bomba.
  • Análisis de los productos de la combustión.

El precio por este servicio va desde 117,88€ con IVA incluido para todos los residentes de Huesca capital. El monto puede variar dependiendo de qué tan lejos esté el inmueble del área metropolitana de la ciudad. 

Acudimos a dónde estés para realizar el trabajo. Puedes llamarnos y concretar una visita de nuestros técnicos expertos para que evalúen el estado del equipo. Las labores de mantenimiento se hacen al momento para brindar resultados en un plazo máximo de 24 horas.

mantenimiento de calderas barato

Ventajas de hacer mantenimiento de las calderas

Al optar por el contrato de mantenimiento de calderas que hemos diseñado, tienes acceso a las siguientes ventajas:

  1. Se mantiene el funcionamiento correcto de la caldera; esparciendo calor de forma homogénea y brindando acceso a agua caliente sanitaria siempre que quieras.
  2. Disminuye el consumo energético y te permite ahorrar en el pago de tus facturas.
  3. Prolonga la vida útil del equipo y se disminuyen los riesgos de fallas que se deban reparar.
  4. Mejor impacto ambiental porque no aumentan las emisiones de gases. 
  5. Mayor seguridad y tranquilidad.

¿Cada cuánto tiempo debes revisar tu caldera?

Teniendo en cuenta que los sistemas de calefacción funcionan combinando varios elementos potencialmente peligroso como altas temperaturas, el combustible, etc. es necesario someter los equipos a una revisión periódica. En el RITE se indica que la revisión debe ser al menos cada 2 años; pero los expertos recomiendan realizar un mantenimiento anual para minimizar riesgos y asegurar el mejor funcionamiento. 

Confía en los técnicos expertos de SATE para realizar este trabajo. Garantizamos los mejores resultados en poco tiempo, sin necesidad de realizar obras de gran envergadura.