El mantenimiento de calderas de propano que trabajan con una potencia de hasta 70kW es obligatorio en España. Esto se debe a que representan riesgo para las familias y los comerciantes que cuentan con estos equipos sin brindarles el cuidado recomendado.
Las calderas de propano son de las más comunes en el país, por eso no es de extrañar que existan muchas personas buscando la forma de mantenerlas 100% operativas, sobre todo durante el invierno. En SATE contamos con servicio de mantenimiento de calderas de propano pensado para que nadie pase un solo sin acceso al confort que brindan estos electrodomésticos.
A lo largo de este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber de nuestra oferta, para que descubras cómo podemos ayudarte.
¿Qué debe incluir el mantenimiento de calderas de propano?
Un buen servicio de mantenimiento de calderas de propano es aquel que ofrece acciones técnicas eficaces, una atención personalizada, y buenos precios. Eso es justo lo que ponemos a tu disposición en SATE.
Nuestro contrato de mantenimiento de calderas de propano incluye:
- Limpieza del piloto y revisión de la llama.
- Limpieza del quemador, intercambiador y extractor.
- Comprobación y funcionamiento de los órganos de regulación y seguridad.
- Comprobación y regulación del caudal del gas y del agua.
- Comprobación y funcionamiento de la bomba.
- Análisis de los productos de la combustión.
Todas estas acciones son conocidas como revisiones regulares del equipo, cada una de estas ventajas está a tu alcance a través de una llamada. Trabajamos de lunes a viernes, y los sábados durante el invierno, para asegurarnos de que todos tengan acceso a la temperatura homogénea y al agua caliente sanitaria siempre que lo deseen.
¿Cada cuánto tiempo debes revisar tu equipo de gas de propano?
Si bien es cierto que las inspecciones de calderas de propano se realizan cada 5 años, por lo general las revisiones deben ser más recurrentes. El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), especifica que estos equipos deben ser sometidos a revisiones cada dos años. Sin embargo, los expertos recomiendan realizar revisiones anuales para evitar cualquier avería y contribuir a prolongar la vida útil del equipo.
SATE, un equipo profesional para el mantenimiento de tu caldera de propano
El mantenimiento de tu caldera de propano debe ser confiado solo a un equipo de técnicos profesionales como el que conforma SATE. Cada uno de nuestros técnicos cuenta con la autorización y certificaciones necesarias para trabajar con las mejores marcas de fabricantes de calderas, entre ellas Wolf y Sime.
Tenemos más de 30 años realizando la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción. Nos caracterizamos no solo por ofrecer excelentes resultados en poco tiempo, sino también por priorizar el bienestar y confort de nuestros clientes.
Cada uno de nuestros técnicos trabaja de forma minuciosa para garantizar el óptimo funcionamiento del equipo, sin necesidad de realizar obras de gran envergadura. Llegamos a cualquier lugar en donde nos necesites para que no tengas nada de qué preocuparte.
Contrato de mantenimiento de calderas de propano SATE
Una de las características más resaltantes de nuestro contrato de mantenimiento de calderas de propano es que está al alcance de cualquiera e incluye también la reparación de piezas averiadas que se puedan encontrar durante la revisión. Llámanos y nuestro equipo te informará de las condiciones y precios.