Saltar al contenido

Reparación de calderas de Propano

En las zonas de la provincia de Huesca donde se enfrentan a temperaturas más bajas, es común encontrar que en viviendas, oficinas y locales comerciales utilicen calderas de propano. Estos aparatos son conocidos por su gran poder calorífico y versatilidad que permite cocinar, tener acceso a agua caliente sanitaria y una temperatura ideal cuando sea. 

Un servicio de reparación de calderas de propano puede ayudar a recuperar todas las buenas cualidades de estos aparatos cuando comienzan a fallar. Esta labor debe ser realizada por un equipo de profesionales como el que conforma SATE, para minimizar los riesgos de accidentes y garantizar los mejores resultados. 

Conoce a continuación todos los detalles de nuestra oferta para que puedas contar con un sistema de calefacción en óptimas condiciones. 

Averías más comunes en las calderas de propano

Las calderas de propano trabajan usando no solo el gas como combustible, sino también electricidad y agua para cumplir con todas sus funciones. La mezcla de estos elementos hace que cualquier avería sea un riesgo potencial para la seguridad y salud de las personas. 

A continuación mencionaremos las averías más comunes en este tipo de aparatos, para que sepan reconocerlas. En caso de detectar alguna, comuníquense con nosotros para disfrutar de las ventajas que incluye nuestro servicio de reparación de calderas de propano. 

  • Falta de calefacción y agua caliente ocasionadas por problemas en la bomba, falta de presión del agua, válvulas o termostato dañado. 
  • Apagones continuos y repentinos del equipo ocasionados por falta de energía y problemas en la bomba de recirculación. 
  • Errores al completar funciones como la evacuación segura del CO2 por obstrucción en las vías de salida principales. 
  • Ruidos extraños que aparecen constantemente por problemas con la presión del agua o del aire que circula dentro del proceso de combustión. 
  • Goteos causados por la corrosión y fugas del combustible que ponen en peligro la salud de los usuarios. 

¿Cuándo necesitas reparar tu caldera de propano?

Es necesario contratar un servicio de reparación de calderas de propano cuando el aparato no está funcionando como debería. Las averías mencionadas anteriormente son las más comunes, pero existen diferentes factores que pueden afectar el desempeño del equipo. 

Con la ayuda de un servicio de mantenimiento de calderas podrás detectar con más facilidad y rapidez todos los problemas que pueda tener el aparato. La otra forma de saber cuándo es necesario reparar la caldera es prestando atención a su desempeño. Así podrás detectar cualquier variación que no haya sido programada en el termostato. 

SATE, un servicio de reparación de calderas de propano profesional y experto

La reparación de calderas de propano debe ser realizada por un equipo experto porque son los únicos cualificados para corregir los problemas en el menor tiempo, y sin riesgo de accidentes. En SATE contamos con un equipo de profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector. 

Cada uno de ellos está entrenado y autorizado para reparar la parte mecánica o eléctrica de cualquier caldera de propano. No importa la marca del fabricante; trabajamos con calderas de Ariston, Saunier Duval, Junkers, Fagor, Cointra, Vaillant, Chaffoteaux, Baxiroca, Ferroli, entre otras; siempre garantizando los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas. 

Contrato de mantenimiento de calderas SATE, evita averías en tu equipo de gas propano

Si quieres evitarte dolores de cabeza y los gastos en reparaciones de equipos, contrata nuestro servicio de mantenimiento de calderas desde 117,88€ con IVA incluido en Huesca capital. Nos aseguramos de prolongar la vida útil del aparato y de optimizar sus funciones, para que no tengas nada de qué preocuparte. 

Acudimos a cualquier lugar de la provincia de Huesca para asegurarnos que no pases un solo día sin las comodidades que mereces. Trabajamos de lunes a viernes, y los sábados durante el invierno; siempre priorizando tu bienestar, seguridad y tranquilidad.