Hoy en día es difícil imaginarnos la vida sin la presencia de un calentador de agua en ella. Estos electrodomésticos contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida al proporcionarnos agua caliente sanitaria en todos los espacios en los que la necesitemos. Durante los meses de frío su papel es todavía más importante
Para disfrutar todos los días del confort que brindan estos aparatos, es necesario mantenerlos en buenas condiciones. Pero cuando su uso es desmedido y está acompañado de una falta de revisión y mantenimiento, estos equipos son propensos a presentar fallas.
Allí es cuando entra SATE con su oferta de reparación de calentadores en toda la provincia de Huesca. Con la ayuda de nuestro servicio técnico especializado en calentadores de todo tipo, podrás tener acceso al agua caliente doméstica que tanto disfrutas y necesitas.
Descubre a continuación en qué consiste nuestra propuesta, y todo lo que hacemos para ayudarte.
Averías más comunes en los calentadores
Las averías más comunes en los calentadores ocurren debido a varios factores, entre ellos la falta de revisión, mantenimiento, y la exposición a condiciones ambientales agresivas; a veces estos aparatos fallan porque se excede su capacidad.
Independientemente de cuál sea la razón, es necesario contar con un servicio de reparación de calentadores a la mano para hacerle frente a cualquiera de las siguientes averías:
- Apagones constantes: cuando un calentador se enciende y se paga de forma regular sin que dicha acción esté programada en el termostato, es porque algo anda mal. Esta avería es la más común de todas, y es causada por problemas con la electroválvula de los quemadores.
- Fugas de gas: el exceso de presión del calentador puede ocasionar que la membrana interior por donde circula el agua se rompa. Esto genera fugas de gas que no solo pueden afectar negativamente la salud del usuario del equipo, sino también el aumento de tus emisiones de CO2 al ambiente. También puede ocasionar goteos que con el paso del tiempo ocasionan corrosión en el aparato.
- Problemas con las válvulas de presión: cuando el calentador se apaga y no vuelve a encender más por un largo periodo de tiempo, puede que exista un problema con las válvulas de presión. Estos elementos evacúan los gases residuales que quedan dentro del calentador, y cuando fallan suele ocasionar que el equipo se apague por seguridad. Hay algunos equipos que liberan esos gases de forma automática mientras están apagados, pero no es el caso de todos.
SATE, servicio técnico para la reparación de calentadores
Todas las averías mencionadas anteriormente tienen solución si confias tu equipo a un servicio técnico para la reparación de calentadores como el de SATE. Tenemos 35 años de experiencia en el sector, y durante todo este tiempo hemos sido capaces de perfeccionar nuestra oferta para garantizar los mejores resultados.
Nos caracterizamos no solo por dar una respuesta técnica eficaz a cualquier avería, sino también por brindar una atención personalizada. Puedes llamarnos de lunes a viernes, y los sábados durante el invierno, para acudir a cualquier lugar de la Provincia de Huesca donde estés. Nuestro objetivo es asegurarnos de que no pases un solo día sin el confort que te brinda el tener acceso a agua caliente sanitaria.
Arreglamos todo tipo de calentadores y de todas las marcas
No importa el tipo de calentador que tengas en casa, ni su capacidad o el tipo de combustible que utilicen. En SATE trabajamos con todo tipo de calentadores fabricados por las mejores marcas como: Cointra, Ferroli, Vaillant, Fagor, Ferroli, Bosch, Junkers, Wolf, entre otras. Nuestros técnicos están autorizados por los fabricantes para realizar todas las labores necesarias.
Personal cualificado con años de experiencia en el arreglo de calentadores
El equipo de técnicos profesionales que conforman SATE no solo cuenta con las autorizaciones necesarias; también disponen de certificados que avalan sus conocimientos y los califican como los mejores profesionales del sector. Cada uno de los miembros del equipo cuenta con varios años de experiencia.