Saltar al contenido

Revisión de calderas de gas

Teniendo en cuenta que las calderas de gas son de los electrodomésticos más populares en las viviendas, oficinas y locales comerciales de Huesca, ofrecemos un servicio de revisión de primera calidad. En SATE nos aseguramos de alargar la vida útil de tu equipo, y de ayudarte a mantener en regla con los estatutos vigentes. 

Nuestro servicio de revisión de calderas de gas se caracteriza por priorizar las necesidades del clientes. Acudimos a cualquier lugar dónde estés dentro de la Provincia de Huesca para asegurarnos de que no pasarás un solo día sin el confort que brinda un buen sistema de calefacción. 

También nos aseguramos de obtener los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas, sin necesidad de realizar obras de gran envergadura. Todo esto para no afectar tu comodidad y bienestar. 

Descubre a continuación más detalles de lo que nuestro servicio de revisión de calderas de gas en Huesca puede hacer por ti.

¿Qué dice la normativa sobre las revisión de las calderas de gas?

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el proceso de revisión de calderas de gas domésticas de hasta 70kW se debe realizar de forma anual, o como mínimo una vez cada 2 años. Esto con el propósito no solo de garantizar el funcionamiento óptimo del equipo, sino también para evitar riesgos. 

En el RITE también se destaca que el proceso de inspección de toda la instalación, incluidas las conexiones a los suministros de gas, se debe realizar obligatoriamente cada 5 años. Este reglamento vela porque se cumplan todas las recomendaciones que garantizan el  bienestar térmico e higiene de estos aparatos. 

De no cumplirse con la normativa, se corre el riesgo de accidentes ocasionados por averías. También se maximizan las emisiones de CO2 al ambiente ocasionadas por las fugas del equipo, y el exceso de consumo energético que afecta directamente tu bolsillo. Todo esto tiene un impacto directo sobre el estilo de vida y bienestar de los usuarios.  

¿Qué incluye una buena revisión de la caldera de gas?

Solo una empresa de servicio técnico de calderas autorizada y con años de experiencia como SETA, es capaz de ofrecer una buena revisión de calderas de gas. Nuestro servicio destaca por ofrecer lo siguiente:

  • La revisión anual de la caldera, el calentador, los radiadores, el circuito hidráulico, y todos los elementos que componen tu sistema de calefacción. 
  • Reparaciones al momento en caso de detectar cualquier avería que afecte el funcionamiento óptimo del equipo. Incluyendo las piezas del fabricante para dejar como nueva tu caldera de gas. 
  • Traslado del equipo humano y material a cualquier lugar de la Provincia de Huesca donde te encuentres. 
  • Optimización de todas las funciones del aparato: evacuación de los gases de escape, presión, temperatura, etc. 
  • Atención personalizada y asesoramiento en todo momento. 

¿Quién puede realizar la revisión de las calderas de gas?

La revisión de calderas de gas debe ser realizada por un técnico experto. Por suerte en SATE contamos con los mejores profesionales del sector, cada uno de ellos con años de experiencia instalando, revisando, manteniendo, y/o reparando calderas de gas. 

Cada uno de los técnicos que conforman nuestro equipo cuenta con la autorización de manipular los componentes mecánicos y eléctricos de todo tipo de calderas. Trabajamos con las mejores marcas, entre ellas Wolf y SIME, y contamos con todas las certificaciones necesarias para ofrecer un servicio seguro, rápido y de calidad. 

Contrato de mantenimiento SATE, revisiones periódicas al mejor precio

La revisión de calderas de gas están incluidas en nuestro contrato de mantenimiento pensado para ajustarse a las necesidades del cliente. Podrás contar con todos las ventajas antes descritas, llámanos e infórmate sobre nuestros precios y condiciones.

Puedes confiar en nosotros para garantizar que tu caldera de gas durará más tiempo en óptimas condiciones. Tenemos 35 años de experiencia en el sector y sabemos cómo alcanzar los mejores resultados, siempre priorizando tu comodidad.