Saltar al contenido

Reparación de Calderas

En SATE entendemos mejor que nadie el estrés que supone para cualquiera ver como su sistema de calefacción presenta averías. Cuando una caldera no es sometida periódicamente a las labores de mantenimiento recomendadas, es común que comience a fallar.

Teniendo en cuenta que reemplazar el equipo puede resultar costoso, para muchos la mejor alternativa es optar por la reparación de calderas. Solo un equipo de técnicos experimentados como el de SATE es capaz de restablecer el óptimo funcionamiento de estos equipos. 

No dejes que unas cuantas averías afecten tu tranquilidad y confort. Conoce a continuación todos los detalles de nuestro servicio de reparación de calderas para que no pases un solo día sin acceso a la temperatura ideal.

Servicio de reparación de calderas en la provincia de Huesca

Cuando los sistemas de calefacción comienzan a fallar en viviendas o locales apartados de zonas céntricas, las personas comienzan a preocuparse. En SATE lo sabemos, por eso ponemos a disposición de todos en la provincia de Huesca nuestro servicio de reparación de calderas. 

Acudimos a cualquier lugar donde esté el inmueble con el equipo humano y las herramientas necesarias para darle una segunda vida a tu equipo. Trabajamos de lunes a viernes, y en invierno también estamos disponibles los sábados para que no pases un solo día de frío. 

Lo mejor de nuestro servicio de reparación de calderas profesional es que está orientado a la satisfacción de todas las necesidades del cliente. No solo nos enfocamos en la parte técnica, sino que también proveemos una atención personalizada, y resultados en poco tiempo. Nuestro objetivo es priorizar el bienestar y la comodidad de todos los clientes. Garantizamos la obtención de los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas, sin necesidad de realizar obras de gran envergadura. 

SATE, el equipo profesional y cualificado para la reparación de calderas

Nuestro servicio de reparación de calderas cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad gracias al trabajo de nuestros técnicos. El equipo de SATE está conformado por profesionales con años de experiencia y en constante formación para mejorar constantemente nuestra oferta. 

Contamos con las certificaciones necesarias para realizar la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de cualquier tipo. No importa la marca, dimensiones o tipo de combustible que utilice; siempre ofrecemos una respuesta eficaz a tus necesidades, Sumado a todo eso, acompañamos a los clientes en cada paso del proceso para asegurarnos de que todas sus necesidades estén satisfechas. 

Reparamos calderas de todas las marcas

Solo los mejores técnicos de calderas cuentan con la autorización de mantener y reparar los equipos fabricados por las mejores marcas. En SATE tenemos más de 35 años alargando la vida de calderas de gas, gasoil, eléctricas o de biomasa de marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, Hoover, Ariston, Chaffoteaux, Orbegozo, Liebherr, Edesa, entre otras. 

Si estás buscando verdaderos especialistas que sepan cómo tratar los equipos, reparar las piezas o sustituirlas por otras que ayuden a la caldera a estar en óptimas condiciones, confía en nosotros. 

Contrato de mantenimiento de calderas SATE, la opción más económica para evitar averías

Las calderas son aparatos que combinan diferentes elementos potencialmente peligrosos, como gases, agua caliente, electricidad, etc., en su funcionamiento. Esto hace que sean propensos a presentar fallas, sobre todo cuando no son sometidas a un mantenimiento periódico. 

Contar con un contrato de mantenimiento de calderas como el de SATE, te ayudará no solo a prevenir posibles averías, sino que te permitirá darle una respuesta más rápida a cualquier percance. Desde tan solo 117,88€ con IVA incluido en Huesca capital, puedes asegurarte un aliado que no descansará hasta que tu sistema de calefacción esté funcionando bien. 

No solo acudimos a revisar, limpiar y/o reparar el equipo, también velamos por tu seguridad y bienestar. Además, ofrecemos una garantía de reparación de 6 meses durante la garantía legal del aparato, y de 3 meses después de la garantía legal del aparato.